La Misiva Astérix

Redes sociales

Plaza de la aldea

Para los niños

Inicio >> Actualidad >> Eventos

Eventos

Astérix en Italia

¡El título del álbum número 37 de las aventuras de nuestros amigos los galos por fin ha sido revelado!
Estamos en el año 50 antes de Cristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Julio César sueña con una Italia unificada, pero la península está formada por múltiples regiones que tratan de mantener su independencia. Y la vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos…
El 19 de octubre, Astérix desembarca entre los pueblos itálicos. ¡Preparaos para un rocambolesco viaje por la península de la bota!

EL ÁLBUM

¡Los personajes creados por Albert Uderzo y René Goscinny, los dos genios del noveno arte, han vuelto!
Después de Astérix y los pictos y El papiro del César, Astérix y Obélix regresan con Astérix en Italia, el nuevo álbum firmado por los talentosos Jean-Yves Ferri y Didier Conrad.
Famosos por sus numerosos viajes por el Mundo Conocido, Astérix y Obélix descubrirán en esta ocasión a los numerosos pueblos que viven en la península italiana: ¡los pueblos itálicos!
Para gran disgusto de Obélix, en la antigua Italia no solo hay romanos, ni mucho menos. Los pueblos itálicos tratan de conservar su autonomía y ven con malos ojos los intentos de dominación de Julio César y sus legiones.
En Astérix en Italia, Astérix y Obélix se embarcan en una gran aventura que les hará conocer a fondo la sorprendente Italia antigua.

¿POR QUÉ ITALIA?

«Italia no se resume en Julio César, Roma y el Coliseo —declaran Didier Conrad y Jean-Yves Ferri—. Pensamos que ya era hora de que Astérix y Obélix se hicieran una idea más precisa de lo que era verdaderamente Italia en ese momento. Algo que no disgustará a Albert Uderzo, cuya familia es originaria del norte de Italia».

Valid XHTML 1.0 Transitional