Asterix.com

19 de octubre de 2017

Todos los Irreductibles

¡Astérix en Italia: el nuevo álbum de Astérix sale hoy!

EL ACONTECIMIENTO

1… 2… 3… ¡En marcha a Italia con Astérix en Italia!

¡Esta vez ya está! La salida de la Transitálica, una carrera de carros llena de imprevistos, aparece en todas las librerías con 48 páginas de aventuras, gags y sopapos.

Para afirmar el prestigio de Roma y la unidad de los pueblos de la península itálica, Julio César aprueba la organización de una carrera abierta a todos los pueblos del Mundo Conocido, con la pretensión de demostrar de modo brillante la excelencia de las vías romanas.

Pero a los organizadores del acontecimiento, César les pone una condición sine qua non: el equipo romano debe IMPERATIVAMENTE franquear la línea de llegada como vencedor (parece que, en aquella época, deporte, política y espectáculo ya estaban íntimamente ligados).

Desgraciadamente para César, no contaba con la inscripción en la carrera de nuestros dos campeones galos y corre el riesgo de que trastornen sus sueños de grandeza… ¡Sobre todo Obélix, completamente decidido a convertirse en un gran auriga (conductor de carro) para desempeñar por fin el papel protagonista!

¡Descubrid y compartid
el anuncio del nuevo álbum!

Comprad el álbum - Comprad el e-book

Astérix en Italia: la edición de lujo

Dibujos y gags inéditos, bocetos, story-boards, información sobre el misterioso Garum Lupus… ¡La edición de lujo del nuevo álbum es un poco el banquete final que viene a celebrar la aparición de la novedad para los más irreductibles fans! De venta en Francia.

Esta edición en gran formato del nuevo álbum incluye 128 páginas y se utilizan dos tipos de papel diferentes para reservar el estuche más bonito a una gran variedad de creaciones gráficas.

En el programa:

  • El álbum en color,
  • Todos los esbozos originales de Didier Conrad
  • Un dossier de 32 páginas que permite descubrir los entresijos de la creación del álbum con numerosos dibujos y documentos de trabajo inéditos firmados por Jean-Yves Ferri y Didier Conrad.

¡Y todo por solo 39 euros!

Comprad Astérix en Italia Edición de lujo

Astérix en Italia la edición ArtBook

¡Atención, coleccionista! Consigue la edición definitiva de Astérix en Italia en una caja que contiene:

  • Un álbum de gran formato (290 x 370 mm) de 112 páginas que incluye las planchas de bocetos y las planchas entintadas por Didier Conrad, así como un cuaderno gráfico de 16 páginas con dibujos inéditos, estudios de personajes, extractos del story-board y bocetos de Jean-Yves Ferri y Didier Conrad.
     
  • Un estuche que contiene 12 ex-libris en formato 295 x 375 mm, uno de los cuales está firmado por Jean-Yves Ferri y otro por Didier Conrad.

Tirada limitada a 1.400 ejemplares numerados

Encargad Astérix en Italia Edición ArtBook
Entrega a partir del 30 de noviembre de 2017

SIEMPRE CONECTADOS CON ASTÉRIX

Contactad con nosotros en la página de Facebook Astérix y Obélix y en Twitter para no perderos nada de la actualidad de Astérix.

Seguidnos en Facebook y Twitter

 Las irreductibles redes sociales seguirán desvelándoos en las próximas semanas mucha información sobre Astérix en Italia. ¡Seguid conectados!

Más información en el blog y www.asterix.com
 
www.asterix.com - ASTERIX® - OBELIX® - IDEFIX® / © 2017 LES ÉDITIONS ALBERT RENÉ / GOSCINNY - UDERZO