La Misiva Astérix

Redes sociales

Plaza de la aldea

Para los niños

Inicio >> Juegos y Concursos >> Juegos

Juegos

La Copa de Campeones


La Gira por Europa


Según Julio César, el Balompié se juega XI contra XI ¡y siempre ganan los romanos! Primer juego de la oca cien por cien galo, la Gira por Europa te lleva a través de los viajes de Astérix y Obélix.
(Preguntas sólo en Inglés)

La pesadilla de Asurancetúrix


Coge tus colores


Las 7 diferencias


Esautomátix te propone encontrar un nombre o una palabra escondida en forma de puntillado. A cada raya le corresponde una letra. Si encuentras la solución antes de que Esautomátix dé un porrazo a Asurancetúrix has ganado y acumulas puntos, si no los pierdes. ¡Buena suerte! Escoge un dibujo de entre los diez que te proponemos. Haz clic con el lápiz mágico sobre la paleta de pintura a la aguada. El lápiz cambia de color y entonces puedes colorear las zonas elegidas. Para borrarlo todo, haz clic sobre la goma. Cuando estés satisfecho, imprime un mini postér. Al copiar un dibujo de Albert Uderzo, he cometido 7 errores. ¿Erres capaz de encontrarlos en menos de un minuto? Cuando localices un error, haz clic sobre él para señalarlo y ¡acumular puntos! Para empezar a jugar, haz clic en Obélix.

Sopa de letras


El juego de las parejas


El ataque de nervios


Para « cocinar » esta sopa de letras, he añadido y bien mezclado los nombres de varios personajes galos célebres. ¡Tengo una memoria de elefante! He conseguido localizar las parejas de todas las cartas ocultas en menos de un minuto. Ninguno de los grandes pensadores romanos ha conseguido, sin perder lo juício, reconstituir el bello semblante de Falbalá.

Valid XHTML 1.0 Transitional