La Misiva Astérix

Redes sociales

Plaza de la aldea

Para los niños

Inicio >> Galería >> Exposiciones virtuales >> Historia secreta de Astérix

Historia secreta de Astérix

¡Todo, lo sabéis todo de las aventuras de Astérix! Astérix que os entretuvo cuando erais pequeños, Astérix que defiende como nadie los colores de la Galia. Astérix, que… ¡Pero si lo sabéis todo! Aunque… ¿estáis completamente seguros? Vosotros, que ya habéis crecido un poquito, ¿sabéis si de pequeño (cuando era todavía más pequeño) Astérix ya gateaba persiguiendo a los jabalís, o si ya balbuceaba el grito de "¡Por Tutatis!" antes de atacar a los romanos?
La cuestión es muy seria: hace referencia a la infancia, a la creación, al misterio.



¿Nació Astérix por arte de magia?



S¿Así que no lo sabéis todo, eh? Pues entonces os encantará la exposición que ha organizado la magnífica revista Lire, "L'Histoire secrète d'Astérix" (la historia secreta de Astérix), dedicada íntegramente a nuestro héroe, a sus inicios y a su creador. En ella os contamos una vez más una bella aventura, además de las historias más o menos galas de escritores famosos. ¿Una aventura? Perdón: La Aventura, la que precede a todas las demás…



Algunas tiras contienen textos voluminosos que resultan, en ocasiones, difíciles de leer. Basta con hacer clic en la pequeña lupa para poder visualizar el texto en una nueva ventana.

>> Inicio de la visita



Valid XHTML 1.0 Transitional