La Misiva Astérix

Redes sociales

Plaza de la aldea

Para los niños

Inicio >> Astérix de A a Z >> Astérix en el cine >> Astérix en los Juegos Olímpicos >> El álbum de la película

Astérix en los Juegos Olímpicos
El álbum de la película



Astérix en los Juegos Olímpicos De memoria de druida, es una gran primicia editorial: las Ediciones Albert René y Salvat se complacen en presentarle su primer álbum dedicado a una adaptación en carne y hueso ("live", como dirían nuestros amigos Bretones), de una aventura de Astérix el Galo.

Y para celebrar el estreno en las pantallas internacionales de la película evento del año 2008 d. J.C., los Galos de la Aldea de Astérix, especialistas en la preparación de suculentos banquetes como no hay otros, han querido echar la casa por la ventana: el menú de este álbum de la película Astérix en los Juegos Olímpicos contiene no menos de 64 páginas ricamente ilustradas que le permitirán conocer toda la historia de la película, prolongar la experiencia cinematográfica y revivir los gags y diálogos más interesantes.

Y de premio, ocho páginas exclusivas que le revelan los secretos de un rodaje del que los dioses del cine se acuerdan todavía: descubra en croquis y clichés inéditos la construcción del estadio y de sus decorados, la creación del vestuario, la representación de la carrera de cuadrigas…

El mismísimo gran Julio César no se equivocó en su juicio sobre la misma: se rumorea que, a la vista de esta obra llamada a ocupar un lugar preferente en todas las bibliotecas que se precien, profirió un orgulloso "¡Ave yo!"…¡Bendito Julio!



A descubrir : el álbum de la película Astérix en los Juegos Olímpicos

Procedentes de todo el "mundo conocido", las delegaciones de los pueblos más diversos se dieron cita en Olimpia para disputar allí los Juegos Olímpicos bajo los auspicios de sus respectivos dioses. Es normal, por tanto, que el álbum de la película Astérix en los Juegos Olímpicos se vaya traduciendo paulatinamente a las lenguas de los diferentes países. En exclusiva, descubra en esta página, a medida que vayan publicándose, las diferentes versiones internacionales del álbum de la película Astérix en los Juegos Olímpicos.

Checo
Checo
Inglés
Inglés
Francés
Francés
Alemán
Alemán
Griego
Griego
Español
Español

Haga clic en las portadas para verlas ampliadas.

Valid XHTML 1.0 Transitional