La Misiva Astérix

Redes sociales


Plaza de la aldea

Para los niños

Inicio >> Astérix de A a Z >> Astérix en el cine

Astérix en el cine

Desde la película de dibujos animados Astérix, el Galo, realizada sin conocimiento de René Goscinny y Albert Uderzo, hasta la película de imagen real Astérix y Obélix: Al servicio de su Majestad, Astérix en el cine, representa más de cuarenta años de éxito en la pantalla grande.

Dibujos animados

Realizar dibujos animados era uno de los sueños de infancia de René Goscinny y Albert Uderzo. Juntos, crean los Estudios Idéfix y realizan Las 12 Pruebas de Astérix.
Pero todo eso no nos dice ni en qué película se aprende la receta de la tarta de arsénico ni cuándo nuestros héroes descubren la casa que vuelve loco ¡Por Tutatis! Encuentra las respuestas en nuestras páginas dedicadas a los dibujos animados Astérix.

Descubre los dibujos animados Astérix

Películas de imagen real

¿Actores de carne y hueso interpretan los héroes de los álbumes de Astérix? ¿Efectos especiales dignos de las pociones de Panorámix? Se trataba de una apuesta loca, por ende, a la altura de la "aldea de los locos". En textos e imágenes, descubre todo sobre las tres películas realizadas.

Descubre las películas de imagen real Astérix

Álbumes de películas

Se cierra el círculo: si los álbumes de Astérix han inspirado una serie de películas inigualables, estas últimas, a su vez, han dado lugar a una colección de álbumes de películas inéditos. En los guerreros Vikingos, el ama de casa perfecta Vikéa ya ha pedido un nuevo estante para la biblioteca.

Descubre los álbumes de películas

Valid XHTML 1.0 Transitional